merry christmas

happy

Nosotros

PRESENTES DESDE 1974


Misión

Aportar a nuestros clientes el servicio más avanzado de diseño y construcción de instalaciones hidráulicas, sanitarias, gas y afines dentro de un concepto de mejoramiento continuo y a través del seguimiento de la normatividad y de una metodología basada en la excelencia de la calidad.

Visión

Ser reconocida en el año 2020 dentro del ámbito nacional como la firma más destacada por la calidad de sus servicios y además como una empresa de proceder ético, donde las personas que la integran sobresalen por su alto espíritu de superación, su calidad humana, actitud positiva y sólida formación técnica”. .


Política del Sistema de Gestión

Plinco S.A es una organización dedicada al diseño y construcción de instalaciones hidráulicas, sanitarias, gas acueductos, alcantarillados y sistemas contra incendio, garantizando el cumplimiento de la normatividad técnica, los requisitos legales y reglamentarios aplicables para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

La alta dirección promueve una cultura de calidad y reconoce la importancia del capital humano con el compromiso de:

  • Implementar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Identificar los peligros y riesgos de cada una de las actividades implementando los controles necesarios para prevenir enfermedades laborales y minimizar los accidentes en el trabajo.
  • Asignar los recursos necesarios para la implementación del sistema de gestión de calidad, seguridad y salud en el trabajo.
  • Mejorar continuamente los sistemas de gestión de calidad, seguridad y salud en el trabajo.

Algunos de nuestros clientes